Nosotros

Más de 11 Años juntos, entregando nuestra calidad y sabor a tu hogar, en Pizza Delivery estamos constantemente innovando, y encontrando la mejor forma de trabajar, buscando siempre la eficiencia, sin descuidar nuestra calidad.

 

Pizza Delivery seguirá creciendo y mejorando cada año, siempre resguardando mejorar nuestro servicio ya sea repartos, caja, cocineros, etc…

 

 

Sabemos la importancia de entregar nuestros productos a tiempo, para que disfrutes y compartas junto a tu familia o amigos de un momento especial.

Todo Comenzó en el 2008

En el año 2008 nace este emprendimiento familiar, creado con el fin de entregar un producto de muy buena calidad a un precio competitivo y con variadas ofertas y promociones, como lo son el ya famoso 2 x 1. Nuestro objetivo principal es crear una marca con altos estandares de calidad, pudiendo así entregar el mismo producto a todos nuestro clientes. Es así como Pizza Delivery se ha ido instalando dentro de las mejores opciones de Pizza a domicilio en La Reina y ahora en el 2019, próximo a inaugurar nuestro nuevo local en la Comuna de Ñuñoa.

Horario de Atención

Abierto de 12:00 a 00:00 Hrs
de Lunes a Domingo